¿Cómo Ser Libre Económicamente?

0 Por
¿Cómo Ser Libre Económicamente?

Este es uno de los grandes misterios del mundo, porque quién no quiere vivir libre económicamente y hacer todo aquello que le guste hacer, pues todos queremos un poco de ese pedazo de pastel.

Pero, quién tiene la respuesta a esa pregunta tan amplia, bueno, eso es lo que trataré de responder el día de hoy aquí.

La Fórmula Secreta: Constancia + Dedicación

Así como acabas de leer el título, estas aptitudes, constancia y dedicación son las protagonistas en este artículo, porque es lo que muchos necesitan para poder vivir libre económicamente.

Pero te preguntarás que tú le pones toda la constancia y dedicación a tu trabajo todos los días, pero igual llegas todo el tiempo cansado a tu casa, sin poder compartir con tu familia ni amigos para luego vivir en un mundo rutinario día tras día.

Entonces ¿Cómo debemos aplicar esa constancia y dedicación? Creo que esa sería la pregunta correcta que debemos respondernos.

Y es bastante sencillo. Te lo voy a poner en términos matemáticos. Suponiendo que en un promedio de vida, vivimos unos 70 años aproximadamente, entonces ¿Cuánto necesitamos para vivir libres económicamente durante esos años que te falten para cumplir con el promedio?

En mi opinión, con 7000 dólares al mes podemos vivir tranquilamente con una familia, con esta cifra, el cálculo quedaría de la siguiente manera: 70 años es igual a 840 meses, que se traducen en 5.880.000 dólares, pero podemos redondear a 6 millones de dólares.

¿Cómo Podemos Conseguir Esos 6 Millones De Dólares?

Volvemos al principio, la constancia y dedicación de un negocio de algo que te guste hacer es lo primordial, imagina que desde el momento que inicies un negocio, le pones todo tu empeño durante 365 días del año.

Seguro que cuando pase ese tiempo ya tendrás un negocio con una buena forma porque le pusiste toda tu constancia y dedicación durante todo ese trayecto. Y justo ahora, la forma más sencilla de llegar a cifra de dinero es a través de internet, porque el capital que necesitas para invertir es realmente poco y las ganancias son muy altas.

Por lo que ahí tienes las respuestas a tus dudas: Un negocio en internet + Constancia + Dedicación es igual a 6 millones de dólares que los ganarás en una cantidad de tiempo bastante corta si puedes ponerle todo tu empeño al negocio.